Federal A: se arma el nuevo Deportivo Roca

Deportivo Roca ya trabaja a doble turno, incluidos los cinco refuerzos que llegaron para esta temporada. En la semana podría haber más novedades en el mercado de pases.



1
#

De izquierda a derecha: Ostapkiewicz, Prieto, Garavano, Mora y Di Grazia, los refuerzos del Depo para esta temporada posan en el Luis Maiolino. (Foto: andrés maripe )

2
#

3
#

4
#

5
#

6
#

El fútbol federal en la región de a poco recupera el pulso y va tomando color. El Naranja no es la excepción y ya trabaja en doble turno en su misión de madurar un nuevo equipo, aunque con una base sólida que apuntalará a los que llegan para sumarse al equipo de Mauro Laspada.

Desde esta semana, Deportivo Roca ya entrena con todo lo que tiene a disposición, incluidas sus caras nuevas. Las cinco incorporaciones que sumó para esta temporada, están a la ordenes del cuerpo técnico quien tendrá la misión de ensamblar cada pieza a la maquinaria naranja.

Un arquero, dos defensores y dos delanteros es por ahora el detalle de incorporaciones del Depo. Para la custodia de los tres palos, llegó Lucas Di Grazia cuyo último club fue Laferrere. El arquero nacido futbolísticamente en All Boys , por primera vez jugará el Federal A. El golero, cuya única experiencia en el sintético es haber jugado en la cancha de Excursionistas, tiene 31 años y llega al Depo para reemplazar a Maxi Paniccia.

Pablo Ostapkiewicz, de 32 años, proveniente del Fortaleza de Colombia. Llega para reforzar la zaga central o eventualmente el lateral izquierdo. Hizo todas la inferiores en Lanús e incluso debutó en Primera con el Granate. Registra pasos por Talleres (RE), Huracán, Sportivo Italiano y Comunicaciones. Al igual que Di Grazia, nunca jugó Federal A.

El otro defensor es de la zona, más precisamente de La Amistad. Adrián Mora es el refuerzo de la región elegido por el DT Mauro Laspada.

Adelante, el arribo que movió las estanterías del fútbol zonal fue el de Hugo Prieto, delantero que jugó seis temporadas en Cipolletti y desde siempre arraigado a la cepa albinegra. ‘Hugol’ viene de jugar en Sportivo Patria de Formosa. Si bien Laspada tendrá la última palabra, Prieto podría ser compañero de ataque de Gonzalo Garavano, experimentado delantero de 35 años que viene de vestir la camiseta de Gimnasia y Tiro de Salta.

Señas particulares de las incorporaciones

Datos

Lucas Di Grazia llegó para ocupar el lugar en el arco que dejó Paniccia.
Pablo Ostapkiewicz (defensor) viene desde Fortaleza, Colombia. Nació en Lanús.
Gonzalo Garavano (delantero) jugó la pasada temporada en Gimnasia y Tiro de Salta.
Hugo Prieto (delantero), un viejo conocido de la zona, proviene de Sportivo Patria.
Adrián Mora (defensor) es la apuesta zonal de Laspada. Viene de La Amistad.

Comentarios


Federal A: se arma el nuevo Deportivo Roca