Femicidio: buscan a la pareja de Valeria Coppa que sigue prófugo

La fiscal Betiana Cendón coordina la investigación. Se ordenó la requisa del auto en el que se trasladaba el sujeto y se allanaron viviendas.



#

Mariano Cordi, es el sospechoso buscado por el femicidio.

La fiscal Betiana Cendón ordenó la búsqueda de la pareja de Valeria Coppa por ser el presunto autor del femicidio de la mujer ayer a plena luz del día en los jardines de la Catedral.

El Ministerio Público Fiscal recién confirmó la identidad del sospechoso cerca del mediodía. SE trata de Mariano Cordi. Se informó que “está siendo buscado desde que los primeros indicios dieron cuenta de su participación”.

Te puede interesar: Femicidio en Bariloche: “Cambien las leyes”, la reacción de los lectores

En el marco de la búsqueda del sospechoso se constataron diversas viviendas y se realizó, a pedido de la fiscal, la requisa del auto en el que el hombre se trasladó luego del hecho.

La madre de la víctima dijo que el sospechoso era una pareja reciente de Valeria, con quien mantenía un vínculo desde mediados de 2018. La mujer tenía dos hijos, de 9 y 16 años, con una pareja anterior.

Te puede interesar: Femicidio en los jardines de la Catedral de Bariloche

Además durante la noche se analizaron las cámaras de seguridad, tanto del Centro de Monitoreo como del Sistema 911 y continuaron las tareas de rastrillajes, con la intervención de los canes de la Policía de Río Negro.

El equipo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas junto al Gabinete de Criminalística, se hizo presente ayer al exterior de la Catedral, donde se produjeron los hechos y desde allí, se recibieron declaraciones testimoniales en la Comisaría Segunda.

Lee también: Desgarrador relato de la mamá de Valeria Coppa

La Fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo de la víctima y confirmó que el causal de la muerte habría sido un disparo en la cabeza.

Las organizaciones de mujeres convocaron a marchar hoy a las 18 desde Onelli y Brown.


Comentarios


Femicidio: buscan a la pareja de Valeria Coppa que sigue prófugo