Fernández-Fernández, la mejor fórmula

Las Grutas

Para no volver a fracasar debemos ver por qué fracasamos y actuar al respecto. Néstor y Cristina construyeron una patria vivible, próspera y soberana, describirla es ocioso porque todos la hemos vivido.

Pero esto rápidamente fue destruido por un grupo de tareas que se instaló con mentiras y armado de DNU, con servicios de inteligencia pagados por todos pero al servicio de ellos, con un Consejo de la Magistratura a voluntad de las minorías, con un oligopólico de medio, que engaña y, bajo el paraguas de una embajada, construyeron una realidad perversa e invivible. Por ello la tarea del próximo gobierno es doble.

Una urgente es volver lo mas rápidamente posible al modelo nacional y popular de Néstor y Cristina, salvando los errores cometidos y profundizando los aciertos. Esto será tarea de Alberto Fernández como presidente, persona que junto a Néstor participó en la parición de ese modelo. La otra tarea, ciclópea por su magnitud y escollos a vencer, es la fundación de una patria libre, soberana, popular y democrática. Nunca tuvimos esto, salvo el lapso que gobernó Perón y su constitución del 49.

Vivimos desde siempre gobernados por constituciones liberales, conservadoras, al servicio de las minorías acomodadas y rapaces. La realidad manda una nueva Constitución, que funde una nueva patria con instituciones al servicio del pueblo y derechos de todos y no de unos pocos.

El que crea que Cristina ha quedado en un segundo plano es un desinformado o un tonto. La fórmula hay que leerla de atrás para adelante.

Antonio Tourville

DNI 7.817.849


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios