Fernández Oro: un hombre murió luego de recibir dos disparos

La víctima, de 37 años, fue identificada como Aureliano Anguita.



#

Personal policial de la comisaría de Fernández Oro tomó intervención en el hecho que ocurrió en la toma Martín Fierro. Foto: Archivo.-

TRAS FUERTE DISCUSIÓN

FERNÁNDEZ ORO (AC).- Un hombre de 37 años murió ayer luego recibir dos impactos de bala en su abdomen. La víctima, identificada como Aureliano Anguita, recibió atención médica pero no pudo resistir la operación.

Hasta ayer por la tarde, la hipótesis más fuerte era que el hecho habría sido producto de una fuerte discusión. Minutos más tarde, en otra vivienda se registró otro hecho violento en el que también tuvo como protagonista a un familiar de Anguita.

La víctima fue trasladada al hospital de Cipolletti por su familia, pero luego de una cirugía de urgencia no pudo resistir la operación y murió en horas cercanas al mediodía. Según lo confiado por fuentes policiales, por el momento descartan la posibilidad de un ajuste de cuentas.

La madrugada del sábado estuvo teñida de peleas y sangre para la familia Anguita. Todo comenzó alrededor de las 5.30 en la toma Martín Fierro, donde varias personas se encontraban reunidas en una vivienda. Un entredicho entre Anguita y otra persona habría sido el desencadenante del trágico final.

Minutos más tardes los efectivos de la comisaría 26 llegaron al lugar pero el autor de los disparos, que estaría identificado, ya se había dado a la fuga. Fue entonces cuando comenzaron a tratar de conseguir algún dato certero pero poco se supo al respecto.

Según la información brindada la Policía se pudo constatar que los disparos fueron efectuados en el patio de la vivienda de la toma. “Creemos que fue una pelea. Por el momento descartamos que se trate de un ajuste de cuentas”, informó el subcomisario Fabián Lastra.

Según los datos otorgados por la fuerza, no había ningún menor presente durante los hechos y se pudo secuestrar un proyectil y una vaina servida.

“Estamos en una etapa investigativa, aún no podemos confirmar qué pasó”, comunicó Lastra quien agregó que por el acontecimiento había trabajado el gabinete de Criminalística, y que hasta ayer no se había dado con ninguna persona involucrada en el hecho. “No hay ningún detenido”, informó.

Paralelo a este hecho, un pariente de Anguita, que se encontraba en la misma vivienda donde balearon a la víctima, se dirigió a Puente 83 para ver a su ex mujer. Al percatarse de que ella estaba en compañía de su actual pareja se produjo una disputa lo que dejó como saldo al hombre herido con arma blanca.

Esta misma persona se dirigió por su cuenta al centro de salud orense para recibir curaciones por las heridas cortantes, que fueron de carácter leve.


Comentarios


Fernández Oro: un hombre murió luego de recibir dos disparos