Fernando Iglesias explicó su gesto desagradable

El diputado y precandidato de Juntos habló después de haber sido tendencia en redes por gesto político de meterse la mano dentro del pantalón durante un acto de campaña de María Eugenia Vidal.

Redacción

Por Redacción

El precandidato a diputado nacional fue tendencia en redes sociales cuando se difundió el momento en el que las cámaras lo capturan metiéndose la mano dentro del pantalón sin pudor adelante de sus compañeras Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto así como también adelante del público que escuchaba el acto de campaña de María Eugenia Vidal.

Ante el revuelo que se provocó ayer,  Iglesias justificó su accionar en su cuenta de Twitter al responderle a un usuario que le preguntó si le picaba«No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?».

El llamativo gesto fue acompañado también de Ajmechet -cuando se rascó la cabeza- y de Oliveto -cuando se sacó el barbijo y se acercó un dedo a la nariz-. Este escenario llevó a que los usuarios virtuales hagan varios memes sobre los funcionarios políticos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios