Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Festejan el Día del Niño en el polideportivo municipal

Entre muchas actividades se destaca la presentación del espectáculo circense “Uno, Dos, Tres, Cuatro, Circo!”



1
#

2
#

Este domingo se realizará la celebración del Día del Niño que cada año organizan Viedma Solidaria y el municipio local.

Las distintas actividades previstas se desarrollarán en el polideportivo “Ángel Cayetano Arias” entre las 14 y las 17, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad se realizará la presentación del espectáculo circense “Uno, Dos, Tres, Cuatro, Circo!”

Además, los chicos podrán disfrutar de inflables, juegos de kermes, mini canchas de vóley, fútbol y básquet; estarán presentes bomberos, la Banda de Policía de Río Negro, motoqueros y cuatriciclos, y muchas sorpresas más.

En esta ocasión, los niños podrán interactuar con los animales, ya que se encontrará en el lugar la Polícia Rural que estará presente con caballos.

La organización Viedma Solidaria está conformada por una multiplicidad de instituciones, entre ellas la Municipalidad de Viedma, que trabajan en conjunto para llevar a cabo diferentes acciones solidarias en la ciudad.

Como todos los años se espera la concurrencia de miles de chicos para disfrutar de todas las propuestas en familia.

Títeres en el Centro de Atención Municial

El lunes, desde las 16, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu) se presentará la obra de títeres “Coraje, lo importante está en el corazón”.

Este espectáculo con entrada libre y gratuita, está destinado a toda la familia, ya que es una comedia teatral, en donde los títeres son los protagonistas. Por ello, se invita a todos los vecinos a disfrutar y compartir esta actividad.

Coraje es una historia para toda la familia, Don Juan Manuel espera al Payaso para que realice la limpieza del lugar, el Payaso ama cantar y se distrae fácilmente entre el canto y las invitaciones de su amiga María a jugar. Al lugar llegará un personaje de tierras lejanas y con intenciones malignas que intentará por todos los medios separar a los amigos y quedarse con el lugar engañando y mintiendo a todos.

El elenco que presenta esta obra es la compañía “Mitarrito” que se ha dedicado desde sus comienzos en el 2005 a la búsqueda de una estética propia con el fin de transformar la experiencia del títere en una posibilidad de comunicación, reflexión y encuentro.

Esta presentación forma parte del programa Rutas Teatrales, que es coproducido por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Cultura, y el área cultural de la provincia de Río Negro.


Comentarios


Festejan el Día del Niño en el polideportivo municipal