Fiat presentó la línea 2021 de Fiorino

La actividad se realizó en Brasil, donde el modelo ha sido líder en el mercado durante 29 años. Agrega equipamiento que ayuda a trabajar más cómodos a los usuarios.

Un punto de referencia en el segmento de vehículos comerciales ligeros, el Fiat Fiorino, que es sinónimo de practicidad, confianza y solidez en el trabajo diario, ahora llega a la red de distribuidores de la marca con su línea 2021.

Disponible en color blanco, el Fiat Fiorino tiene dos versiones para ofrecer en el mercado, el 1.4 y Hard Working.

650 kilogramos es la capacidad de carga de Fiorino.

Hard Working viene con una butaca con ajuste y tela exclusiva para esta versión de trabajo. Para brindar aún más comodidad, la versión cuenta con aire acondicionado, computadora de a bordo (que ofrece datos sobre distancia, consumo promedio, consumo instantáneo, autonomía, velocidad promedio y tiempo de viaje), cuentarrevoluciones, dirección hidráulica, faros antiniebla, guantera iluminada, sonido que cuenta con 2 altavoces frontales, 2 tweeters y antena, cerraduras eléctricas, ventanas eléctricas delanteras con un toque (arriba y abajo) para el conductor y el volante con ajuste de altura.

El Fiorino 2021 tiene una capacidad de carga de 650 kg.

Interior espacioso y con bastante equipamiento pese a ser un vehículo para trabajar.

Completando su lista de equipamiento las dos versiones del modelo ya salen de la fábrica con una alerta de mantenimiento programada, Drive by Wire (control electrónico de aceleración), ganchos para asegurar la carga, odómetro digital (total y parcial), ABS con EBD, iluminación del compartimento de carga, indicador digital de temperatura del agua y nivel de combustible, inhibidor de marcha atrás, luz de lectura delantera con interruptor en la puerta del lado del conductor, tabique de chapa, panel de instrumentos con iluminación blanca, reloj digital y toma de 12V.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios