Ficovich, a paso firme en el Challenger de Trieste

Otro buen triunfo del argentino, quien busca avanzar en el certamen italiano.

Redacción

Por Redacción

JP Ficovich ratificó que pasa por un buen momento y volvió a ganar en el Challenger de Trieste. Gentileza.

El argentino Juan P. Ficovich se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Trieste, un nuevo certamen que se juega en Italia, después de una buena victoria frente al local Matteo Gigante por un cómodo 6-2 y 6-4.

Ficovich, quien se encuentra en el lugar 202 ddel ranking mundial de la ATP, había debutado en el certamen el lunes último con una victoria anteel eslovaco Lukas Lacko y hoy no tuvo problemas para doblegar a Gigante, lo que le permitió instalarse entre los ocho mejores del certamen.

El argentino, quien mostró un buen nivel la pasada semana en el Challenger de Todi, jugará su próximo partido frente al italiano Lorenzo Musetti o el australiano Alexei Popyrin, máximo favorito al título del torneo que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá premios por 88.520 euros.

Otro argentino, Tomás Martín Etcheverry, 321 en el listado de la ATP, jugará más tarde su partido de octavos de final frente al alemán Mats Moraing.

Andrea Collarini volverá a jugar mañana en el Challenger de Trieste. Gentileza.

El restante argentino que sigue adelante en Trieste es Andrea Collarini, está 199 en el ranking, quien le ganó ayer al francés Antoine Hoang y volverá a jugar mañana en octavos de final frente al alemán Maximilian Marterer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios