El Cóndor se quedó sin servicio de colectivos

Finalizó la prórroga de la extensión del contrato y por el momento no hay solución para los próximos días para los vecinos que no podrán viajar hacia Viedma.

El sábado finalizó el servicio de transporte público de pasajeros entre la capital provincial y el balneario El Cóndor. La empresa Ceferino indicó que tomó esta determinación ya que se vence la extensión del contrato con el municipio de Viedma.

Por otra parte en mayo quedó desierto el llamado a licitación para cumplir con ese recorrido y por el momento sólo hay incertidumbre entre los vecinos y vecinas que utilizan el servicio que es fundamental.

Esta es una situación que se repite en los últimos años y que no tiene solución porque según la empresa de la línea no es rentable y no tiene ningún tipo de subsidio.

Desde el municipio se analiza la posibilidad de un segundo llamado y hasta una contratación directa como ya ocurriera en el inicio de la gestión del intendente Pedro Pesatti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios