Florentino Pérez no se rinde: «La Superliga solamente está en stand by»

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió hoy que la «Superliga sigue existiendo», aunque el proyecto permanece por ahora en «stand by» tras la renuncia de los seis clubes ingleses, los tres italianos y el Atlético de Madrid, por lo que solamente los dos grandes españoles, el «merengue» y Barcelona, quedan en pie.

«La Superliga sigue existiendo pero el proyecto está en ‘stand by», indicó Florentino Pérez en declaraciones a «El Larguero» de la Cadena Ser.

«Creo que no la presentamos bien, pero tampoco nos dieron la oportunidad de explicarla bien. No puede ser lo que pasa en la Liga española, donde los equipos de arriba perdemos dinero y el resto lo gana», cuestionó.

Florentino Pérez, de 74 años, sostuvo que en «la temporada pasada los equipos firmantes (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid) perdieron 650 millones de euros. Por eso insisto con que este formato no funciona y por eso se nos ocurrió hacer una liga aparte con los equipos más importantes de Europa».

«Y quiero aclarar que ni Juventus ni Milan se fueron de la Superliga, mientras que con el presidente de Barcelona, Joan Laporta, mantuve conversaciones hoy mismo para conocer la postura de su club», reveló, aunque sin dar a conocer el resultado de esa charla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios