Inter dejó escapar puntos ante Spezia en su camino al título de la Serie A

A pesar del empate ante Spezia, el equipo de Lautaro Martínez extendió su ventaja en el campeonato italiano sobre su escolta, Milan, y le sacó 10 puntos en la tabla.

Con Lautaro Martínez como titular, Inter empató hoy con Spezia por 1-1 como visitante en su camino al título por la fecha 32 de la Serie A de Italia.

Diego Farías puso en ventaja a Spezia, que tuvo al volante argentino Nahuel Estévez desde el inicio, mientras que Ivan Perisic igualó para el líder de la liga italiana.

Inter, puntero con 76 unidades, extendió su ventaja sobre Milan un punto más: el equipo «rossonero» perdió con Sassuolo por 2-1 en San Siro. Hakan Calhanoglu abrió el marcador para el local, pero la visita lo dio vuelta con el doblete de Giacomo Raspadori.

Milan complicó sus aspiraciones al título y además si Atalanta vence a Roma mañana como visitante le arrebatará el segundo puesto.

Juventus, con Paulo Dybala como titular, derrotó al penúltimo, Parma, por 3 a 1, alcanzó la tercera posición y quedó a once puntos de la cima.

La jornada continuó con:

Bologna (Nicolás Domínguez) 1-Torino 1; Crotone (Lisandro Magallán) 0-Sampdoria 1; Genoa 2-Benevento (Adolfo Gaich) 2; y Udinese (Juan Musso, Nahuel Molina y Roberto Pereyra) 0-Cagliari 1.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios