Fórmula 1: Hamilton quiere volver a la victoria en Singapur

Lewis Hamilton fue el destacado en los entrenamientos y se ilusiona con volver al triunfo en el Gran Premio de Singapur, que se disputará este fin de semana en el circuito callejero de Marina Bay, en una prueba decisiva del Mundial de Fórmula 1.

El múltiple campeón y líder del certamen fue el más veloz después de cerrar una vuelta en 1m 38s 77/100 con su Mercedes. Superó a Max Verstappen, quien estuvo adelante en el primer entrenamiento, por 18/100. Tercero finalizó Sebastian Vettel, a 81/100, pero muy perjudicado por el tránsito en pista.

Más atrás se ubicaron Valtteri Bottas, Alexander Albón, Charles Leclerc, Carlos Sainz, Nico Hulkenberg, Lando Norris y Pierre Gasly.

Este sábado desde las 10 se cumplirá la clasificación, que olrdenará la grilla de largada para la prueba que se disputará mañana desde las 9.10, a 61 vueltas y en la que Hamilton intentará volver a la victoria, tras finalizar tercero en Monza, donde ganó Leclerc.


Temas

Fórmula 1

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios