Fórmula 1: Leclerc larga primero en Singapur



El piloto de Mónaco logró la pole.

El piloto de Mónaco logró la pole.

Después de quedarse con las clasificaciones en las pasadas pruebas de Bélgica e Italia, Charles Leclerc repitió en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur por la fecha 15 del Mundial de Fórmula 1 que lidera Lewis Hamilton.

En la Q1, los Mercedes dominaron con Valtteri Bottas y Hamilton, seguidos por las Ferrari de Leclerc y Sebastian Vettel. El Top 5 lo completó Max Verstappen, con su Red Bull.

Leclerc y Vettel dominaron la Q2, después de relegar a los pilotos de Mercedes. Afuera de la tanda definitiva quedaron Lance Stroll, Danii Kvyat, Romain Grosjean, George Russell y Robert Kubica.

En la decisiva Q3, Leclerc se metió al frente en su último intent, al marcar 1m 36s 21/100, lo que le permitió superar a Hamilton, por 19/100. Vettel quedó tercero a 22/100. Completaron Verstappen, a 60/100, y Bottas, a 93/100.

La decisiva prueba en Singapur se largará a las 9.10 y la exigencia será a 61 vueltas, donde Leclerc irá por su tercera victoria en fila y Hamilton por un triunfo que lo deje a un paso de un nuevo título.


Temas

Fórmula 1

Comentarios


Fórmula 1: Leclerc larga primero en Singapur