Fórmula 1: Leclerc larga primero en Singapur

Después de quedarse con las clasificaciones en las pasadas pruebas de Bélgica e Italia, Charles Leclerc repitió en el circuito de Marina Bay, sede del Gran Premio de Singapur por la fecha 15 del Mundial de Fórmula 1 que lidera Lewis Hamilton.

En la Q1, los Mercedes dominaron con Valtteri Bottas y Hamilton, seguidos por las Ferrari de Leclerc y Sebastian Vettel. El Top 5 lo completó Max Verstappen, con su Red Bull.

Leclerc y Vettel dominaron la Q2, después de relegar a los pilotos de Mercedes. Afuera de la tanda definitiva quedaron Lance Stroll, Danii Kvyat, Romain Grosjean, George Russell y Robert Kubica.

En la decisiva Q3, Leclerc se metió al frente en su último intent, al marcar 1m 36s 21/100, lo que le permitió superar a Hamilton, por 19/100. Vettel quedó tercero a 22/100. Completaron Verstappen, a 60/100, y Bottas, a 93/100.

La decisiva prueba en Singapur se largará a las 9.10 y la exigencia será a 61 vueltas, donde Leclerc irá por su tercera victoria en fila y Hamilton por un triunfo que lo deje a un paso de un nuevo título.


Temas

Fórmula 1

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios