Fotogalería: así arrancó la Argentina Oil&Gas Expo 2019

Comenzó la XII edición de la exposición más importante de la industria del gas y petróleo del país. El encentro se extenderá hasta el jueves y reunirá las empresas referentes del sector.

Comenzó la décimo segunda edición del encuentro nacional e internacional más importante de la industria del gas y petróleo del país. Argentina Oil&Gas Expo 2019 se desarrollará hasta el jueves, de 14 a 21 horas y contará con la presencia de referentes de operadoras, empresas de servicio y tecnología.

Río Negro y Energía On realizarán entrevistas en un stand exclusivo en el tradicional predio de La Rural, en Buenos Aires. El acto inaugural será hoy a las 18 y se espera la presencia de funcionarios de Neuquén y de Nación.

Mañana comenzarán las exposiciones de los CEOs en las que participarán directores y CEOs de las principales firmas como YPF, Pan American Energy, Tecpetrol, Shell, ExxonMobil, Total, Pampa Energía, Pluspetrol, entre otras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios