Fotogalería: con diversas consignas, protestaron en el Obelisco y en distintas ciudades del país

Manifestantes se concentraron en distintos puntos para rechazar las medidas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O.

Bariloche – Decenas de manifestantes llegaron con banderas argentinas al Centro Cívico este lunes para sumarse a la protesta. (Foto Alfredo Leiva)

Bariloche- Los manifestantes se concentraron en el Centro Cívico de Bariloche. (Foto Alfredo Leiva)

Bariloche – El repudio a la corrupción fue una de las consignas que reunió a los manifestantes (Foto Alfredo Leiva)

Foto: Alfredo Leiva

Bariloche – Las personas que participaron de la jornada de protesta marcharon este lunes por calles del centro de Bariloche. (Foto Alfredo Leiva)

Roca – Cientos de autos recorrieron las calles para protestar contra el gobierno. Foto: Andrés Maripe

Roca – Entre las consignas de la marcha opositora remarcaron su rechazo al pedido de juicio al presidente de la Corte Suprema Carlos Rosenkrantz que hizo el kirchnerismo. Foto: Andrés Maripe

Roca – La concentración de vecinos comenzó en las calles Alsina y avenida San Juan y recorrieron el centro de la ciudad. Foto: Andrés Maripe

Roca – Más de 300 autos recorrieron las calles de Roca en el marco del banderazo opositor al gobierno nacional. Foto: Andrés Maripe

Roca – Entre las consignas de la marcha opositora remarcaron su rechazo por la cuarentena que continúa con restricciones, como la libre circulación en el país. Foto: Andrés Maripe

Neuquén – El monumento a San Martín fue el punto para la convocatoria. Foto: Oscar Livera.

Neuquén – Hubo marcha pese a la restricción para circular por el coronavirus Foto: Oscar Livera

Neuquén – Un grupo de empresarios identificados como pymes se sumaron a la protesta Foto: Oscar Livera.

Neuquén – Los manifestantes saludaron el paso de la caravana de los empresarios pyme. Foto: Oscar Livera.

Viedma – La caravana anticuarentena por la costanera Foto: Pablo Leguizamon

Viedma – Manifestantes se bajaron de los vehículos para cantar el himno nacional y luego iniciaron la caravana. Foto; Pablo Leguizamon

Viedma – La fila de vehículos identificadas con banderas argentinas y carteles que se oponen a la reforma judicial Foto: Pablo Leguizamon

Tucumán: Con epicentro en el Obelisco, manifestantes expresaron hoy su rechazo a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y que tuvo sus réplicas en varias ciudades de país. Foto: Lugones Adrián (Télam)

Mar del Plata- Con epicentro en el Obelisco, manifestantes expresaron hoy su rechazo a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y que tuvo sus réplicas en varias ciudades de país.
Foto: Izquierdo Diego (Télam)

Córdoba- Un nuevo banderazo en la ciudad de Córdoba para rechazar las medidas y las decisiones que lleva adelante el Gobierno nacional.
Foto: Irma Montiel (Telam)

Mendoza – Manifestantes expresaron hoy su rechazo a las políticas públicas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y que tuvo sus réplicas en varias ciudades de país. (Télam)

Rosario – Manifestantes en el monumento en la marcha del 12 de octubre .
Foto Sebastian Granata (telam)


Ciudad de Buenos Aires: Manifestantes se concentraron esta tarde en el Obelisco y en otros puntos de la ciudad para rechazar políticas públicas impulsadas por el Gobierno, en una protesta convocada por las redes sociales bajo el hashtag #12O y reivindicada como «una expresión genuina» por dirigentes de la oposición.
Foto: Julián Alvarez (Télam)



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios