Fotomulta Chimpay II



La carta destacada

“El 24 de septiembre recibí una cédula de notificación de una infracción cometida en la Ruta 22 en Chimpay. La misma es una ‘fotomulta’…”. Así comenzaba mi carta de lectores ¡el 29 de septiembre de este año! Hoy sigue así: el 10 de diciembre del mismo año recibo nuevamente una cédula de notificación de la misma infracción que recibí el 24 de septiembre cometida en la Ruta 22 en Chimpay.

La misma es una “fotomulta”, a mi nombre, intimándome a, en cinco días, pagarla. Ahora bien, la foto de la patente del auto está perfecta, se ve muy bien, salvo el detalle de que el automóvil fue vendido y transferido ¡el 6 de abril del corriente año!

Señor secretario de Gobierno de la Municipalidad de Chimpay, Bon Daniel: se me vienen a la mente muchas palabras con las que podría llamarlo, obviamente denigrando su persona, pero apelando a mi caballerosidad le voy a dar una nueva chance de que se disculpe públicamente por sus errores cometidos con esta infracción, no a mi persona, sino a su comuna, debido a que está malgastando el dinero en estas notificaciones burdas, mal realizadas, etc.

Me ofrezco a ser su consultor ad honorem sobre estos temas, así puede implementar su forma de recaudación de una mejor manera, sin molestar a los buenos vecinos, y con mayor eficiencia y eficacia.

A modo de comentario también le hago saber que está pagando por una línea telefónica 0810 en la cual no atiende nadie. Pongo a disposición del Municipio de Chimpay, los lectores o a quien lo solicite todas las pruebas de lo comentado.

Ing. Santiago A. Dabat

DNI 23.220.907

Ing. Santiago A. Dabat

DNI 23.220.907


Comentarios


Fotomulta Chimpay II