Foulkes se reunió con concejales electos

El encuentro incluyó a los tres ediles que representan a la UCR y los dos del Frente Progresista.



#

Agenda común para concejales de la UCR y el FP. ( Foto: gentileza)

Viedma 2015-2019

Pensando en la estrategia que llevará adelante a partir de diciembre próximo, cuando iniciará su segundo mandato, el intendente José Luis Foulkes se reunió con los concejales electos de la Unión Cívica Radical y del Frente Progresista.

El jefe comunal recibió en su despacho a Marcelo Szczygol, Genoveva Molinari y Leandro Massaccesi, de la UCR; y Facundo Montecino Odarda y Mariana Arregui del progresismo.

Durante el encuentro se acordó que los nuevos ediles conozcan el funcionamiento del cuerpo deliberativo y sus especificidades y, además, se avanzará en el trabajo conjunto en los temas que cada concejal electo tiene como prioritarios y como principales áreas de incumbencia para conformar agendas comunes de labores.

Foulkes felicitó y agradeció el trabajo de todos los candidatos, los electos y también los que fueron en ambas listas y no resultaron elegidos cuyas propuestas nutrirán el trabajo de los cinco concejales, según indicó.

A partir de diciembre próximo el Concejo Deliberante de Viedma será presidido por Mario Francioni del Frente para la Victoria, a partir de los resultados registrados el pasado domingo, y se completará con los ediles de ese sector Evelyn Rousiot (la única que retuvo una banca), Silbana Cullumilla y Diego Santos.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Foulkes se reunió con concejales electos