Franco Girolami terminó sexto en el TCR Italia

El piloto argentino se tomó revancha del abandono de ayer y sumó bien para el certamen, en el que está en el séptimo lugar.



Franco Girolami cumplió un buen trabajo en Misano. Gentileza.

Franco Girolami terminó en el sexto lugar con el Honda Civic del equipo MMMotorsport la segunda final de un nuevo capítulo del TCR Italia, que se cumplió en el autódromo de Misano.

La prueba fue ganada por Eric Brigliadori, quien superó a Marco Pellegrini, la principal figura de la categoría y líder del certamen, en la curva curva del circuito antes de ingresar a la última vuelta.

Brigliadori y Pellegrini pelearon mano a mano por la victoria en la segunda final. Quedó tercero Felice Jelmini, quien ganó la primera prueba ayer, pero luego fue sancionado.

Girolami, quien largó séptimo, ganó un par de lugar en el comienzo, pero cuando el pelotón se acomodó, quedó sèptimoi, expectante.

Despu{es de de cumplirse un par de giros, un toque adelante le permitió avanzar un lugar para finalizar la prueba sexto, lo que le permitió sumar algunos puntos.

Franco termin{o sexto en la final final que el TCR Italia cumpli{o en Misano. Gentileza.

Girolami, quien abandon{o ayer la primera final cuando estaba tercero, suma 30 puntos y se ubica en el séptimo lugar en el certamen, que está dominado por Pellegrini, quien suma 76.

La tercera fecha del certamen del TCR Italia se disputará el 29 y 30 de agosto en el legendario circuito de Imola.


Comentarios


Franco Girolami terminó sexto en el TCR Italia