#FreeBritney: suspendieron la tutela patrimonial de James Spears

El padre de la artista deberá terminar con el proceso de "conservatorship", tras la decisión tomada esta tarde en la audiencia judicial.





Sin la presencia de la estrella y de manera virtual. En ese marco, la jueza Brenda Penny, a cargo del proceso en el que Britney solicitaba el fin de la tutela de su padre James Spears, definió este miércoles suspender la acción que evitaba el acceso de la mujer a sus derechos, en la audiencia en línea que se realiza en Los Ángeles.

Esta decisión de la magistrada es una victoria para la artista, que lucha por recuperar el control de su vida desde hace 13 años.

Penny suspendió a Spears padre como tutor del patrimonio de su hija, y designó al contador público certificado John Zabel como reemplazo temporal para supervisar sus finanzas hasta el 31 de diciembre.

El asesor legal de Britney, Mathew Rosengart, describió a Jamie como un hombre «cruel, tóxico y abusivo», y agregó que su cliente lo quiere fuera de su vida hoy.

Además, lo acusó de colocar un dispositivo de grabación en la habitación de la cantante. «Dio instrucciones a [un] equipo de seguridad, pagado por mi cliente, para que colocara un dispositivo de escucha en el dormitorio de Britney», declaró el abogado.

«Britney merece despertarse mañana sin su padre como tutor. Es lo que mi clienta quiere, es lo que mi clienta necesita, es lo que mi clienta se merece», agregó el profesional.

La artista definió no asistir a la audiencia, que se concretó de manera virtual, pero las miradas del mundo estuvieron puestas en su desarrollo, acompañada también por distintas manifestaciones por #FreeBritney.

Rosengart agregó que a la cantante le gustaría una transición ordenada y la oportunidad de implementar un plan de terminación de la tutela, en los próximos 30 a 45 días.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
#FreeBritney: suspendieron la tutela patrimonial de James Spears