Fue apuñalado en Picún Leufú y se recupera en el hospital de Cutral Co: investigan si lo hirió un familiar

Hay un joven de 19 años demorado que podría ser un familiar, lo que no pudo ser confirmado. Se secuestró un cuchillo.

Un adulto mayor, de 75 años, sufrió una seria herida provocada por un cuchillo de gran tamaño a la altura de la espalda. Un joven de 19 años, familiar de la víctima fue demorado y a la vez se secuestró el arma blanca aunque ahora se debe investigar las circunstancias en las que se produjo la agresión. El hecho ocurrió en Picún Leufú y a raíz de la gravedad de la lesión, el hombre fue derivado al hospital de Cutral Co, donde fue estabilizado y permanece internado.

El hecho de sangre se produjo el sábado, alrededor de las 20:40, cuando se alertó sobre una situación al personal de la comisaría 9° de Picún Leufú. Los uniformados concurrieron a una vivienda situada en la calle Río Limay, donde encontraron a un adulto mayor, de 75 años que había sido apuñalado a la altura de la espalda.

De inmediato se dispuso de su traslado hasta el hospital de Picún Leufú, donde se constató que la herida era de gravedad y esto motivó su derivación hasta Cutral Co. Ya una vez ingresado al hospital de Complejidad Media se comprobó que el hombre presentaba una herida de unos cinco centímetros en la región posterior del hemitórax derecho, tal como se informó desde la Dirección Seguridad Cutral Co.

Mientras tanto, en la casa donde se estima se produjo la agresión, los efectivos policiales realizaron un allanamiento y demoraron a un muchacho de 19 años, que tenía su ropa manchada con sangre y que está sospechado como el presunto autor. A la vez, secuestraron un cuchillo de 30 centímetros, con funda. Se estima que se trata de un familiar del hombre herido, pero no se confirmó cuál es el vínculo que los une y qué motivó la agresión con el arma blanca.

En cuanto a la víctima permanece internada y en observación de su evolución. Al mismo tiempo se dio intervención a la causa judicial correspondiente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios