“Fue en vano creer en los distintos gobiernos”



Participé de la reunión de productores en Villa Regina, donde un número muy importante de chacareros y cámaras dieron un marco de interés a un reclamo que no es nuevo, sino que lleva años, décadas, ya que a mi entender ha sido hasta ahora en vano creer en los distintos gobiernos de turno, incluido el actual tanto a nivel nacional como provincial.

Si hay algo que han hecho fue no darle importancia a las economías regionales. Si bien en este nuevo gobierno de hace un año y medio pareciera que algunas economías han sido atendidas, creo que el presidente Macri, quien ganó las elecciones hablando de la pera y la manzana hasta cuando andaba en otros países, hasta el día de hoy no ha hecho nada por esta economía provincial, que es y fue el motor de crecimiento de Río Negro.

Mucho menos el gobierno de la Provincia, que si algo hace es pedir la escupidera todos los meses para pagar salarios, lo que ya ni les permite hablar de otra cosa que no sea mendigar recursos para subsistir.

La impresión que me traje de la asamblea es que prácticamente se sienten muy cansados de reclamar y reclamar para que nadie los escuche, y sin duda es a lo que apuestan los gobiernos: lograr un desgaste en estos rionegrinos trabajadores de las chacras y lograr lo que se puede ver a escasas cuadras del centro de algunas ciudades y pueblos: torres y más torres de maquinarias perforando y envenenando una tierra productiva.

Ni hablar de los representantes que se dicen del pueblo, diputados y senadores, ninguno fue capaz de ir a dar la cara. Claro que no es fácil estar hace años abrochados a la torta de la que ellos sí sacan bien el jugo.

Llamó poderosamente la atención la falta de los intendentes, que deberían ser el primer eslabón acompañando a quienes dan vida a los pueblos que administran.

Rubén Ali Yauhar

Exintendente por el PJ en

Los Menucos

“La impresión que me traje de la asamblea es que prácticamente se sienten muy cansados de reclamar y reclamar para que nadie los escuche”.

Rubén Ali Yauhar

Exintendente por el PJ en Los Menucos

Datos

“La impresión que me traje de la asamblea es que prácticamente se sienten muy cansados de reclamar y reclamar para que nadie los escuche”.

Comentarios


“Fue en vano creer en los distintos gobiernos”