Funcionario de Cambiemos en Neuquén nunca estuvo en la provincia

Al asumir un nuevo funcionario del Frente de Todos, el diputado nacional Alberto Viveros dijo que su antecesor es de Pilar y que nunca pisó tierra neuquina.

Juan Pablo Mamy asumió la Coordinación Provincial de la Superintendencia de Servicios de Salud, organismo dependiente del Ministerio de Salud de la Nación.

Reemplazó en el cargo a Horacio Francisco Spadea, un militante del Pro quien ocupó el cargo durante al menos un año y reside en Pilar, Provincia de Buenos Aires, según se informó.

Del acto de asunción participó el diputado Nacional del Frente de Todos Carlos Vivero, quien, en primer lugar, le deseó suerte a Juan Pablo Mamy, excolaborador de su equipo; y seguidamente apuntó contra Spadea y contra la dirigencia de Cambiemos.

“Les cuento que me resulta indignante saber que el cargo que asumió Juan Pablo, estuvo ocupado hasta el mes de febrero por Horacio Spadea, un dirigente de Pilar, provincia de Buenos Aires, que nunca asistió a la superintendencia y que jamás trabajó en Neuquén”, expresó Vivero..

El legislador no ocultó su indignación e indicó que le llamaba la atención que la dirigencia de Cambiemos neuquina, «tanto que habla de transparencia y honestidad; no tuviera un cuadro para poner en un lugar tan importante para el interés de miles de neuquinos».

«Esto habla a las claras que tienen un discurso pero que en la práctica son absolutamente inmorales, perversos y corruptos”, enfatizó el diputado Vivero.

La Superintendencia de Servicios de Salud es el ente de regulación y control de los actores del sector, con el objeto de asegurar el cumplimiento de las políticas del área para la promoción, preservación y recuperación de la salud de la población y la efectiva realización del derecho a gozar las prestaciones de salud establecidas en la legislación.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios