Funes Mori: “Acá no subestimamos a nadie”

“No hay partidos fáciles, acá no subestimamos a nadie. La selección argentina tiene que jugar todos los partidos con mucha intensidad y responsabilidad. Sabemos que van a salir a jugar duro y nosotros tenemos que estar preparados, como en todos los partidos”, advirtió Ramiro Funes Mori, en la previa del encuentro contra Venezuela, por la octava fecha de las Eliminatorias.

El Mellizo dio una conferencia de prensa ayer tras la práctica de la selección junto a Lucas Alario, quien valoró el triunfo del jueves pasado ante los uruguayos.

“Era importante ganar, en una nueva etapa con un nuevo técnico y para nosotros, para el grupo. El objetivo era ese y se consiguió. En lo personal estoy feliz porque me tocó jugar y debutar”, celebró el atacante. El santafesino se manifestó “contento” por tener “de vuelta” en el plantel a Messi. “Es el mejor y compartir el vestuario, entrenamiento y hasta un partido con él, va a ser una imagen, una anécdota y un partido que no me voy a olvidar más”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios