Fútbol: el Depo confirmó la llegada del DT Fabián Pacheco, que regresa al club después de 14 años

Dirigirá la Primera local y Tercera división; además será el entrenador del Depo en el próximo Regional Amateur.

No han sido horas ni malas ni tranquilas en Deportivo Roca, que tras la salida (acordada) de Diego Napolitano, después de haber llevado al Depo a la consagración en el plano liguista, desde el sábado Fabián Pacheco se ha convertido en el nuevo DT.

Formado en el club y con un extenso -y exitoso recorrido por equipos de la Liga Deportiva Confluencia (el más ganador)- Pacheco dio el ok. el fin de semana y el sábado los directivos “naranjas” oficializaron la llegada del entrenador al club a través de sus redes sociales.

No hay presión de resultados en el medio, hoy; hay tiempo para que Pacheco elija y elabore su plan de trabajo para poder proyectar al Deportivo Roca lo más lejos posible en el próximo Torneo Regional Amateur (el año próximo). Además será el DT de Primera y Tercera división.

Su último paso por el Depo fue dirigiendo la temporada 2006/2007 en el torneo Argentino B.

Pacheco no se fue nunca de Roca, sí hizo salidas constantes de la ciudad para llevar su idea de juego a clubes como: Circulo Italiano de Villa Regina, Argentinos del Norte, La Amistad, Unión AP de Allen (donde siempre tuvo la fortuna de gritar campeón). Su relación con el hincha «naranja» nunca se empañó, y en los pasillos deportivos de la ciudad su nombre siempre sonó para que tome las riendas del Depo.

«Llegó la hora Fabián…», expresan los simpatizantes del Depo con mensajes de aliento y apoyo, en las distintas plataformas digitales.

Sin dudas que el nombre de Pacheco (que en las últimas horas aprovechaba del finde largo para descansar en familia) en la institución simboliza para el hincha una ilusión, la de hacer una buena campaña en el Regional Amateur.

El Depo vuelve a mirar de reojo el Federal «A» (lugar que abandonó hace tras años a través del descenso directo).

Trabajo, contrataciones, pretemporada y logística es lo que se avecina en Deportivo Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios