La muerte de Diego: Hoy edición especial y póster

Fútbol europeo: agenda del miércoles y dónde ver los partidos




Dybala es figura de su equipo. Foto: twitter Juventus.

Continúan los partidos del fútbol internacional, en el cierre de las ligas de Europa. La mayoría ya tienen campeones, pero algunas están por definir sus ganadores, clasificados a copas y descensos.

En Italia, la fecha 33 arrancó con el 6-2 de Atalante sobre Brescia, que lo puso en la segunda posición. Hoy la actividad continúa con el grueso de la fecha, que incluye al líder Juventus jugando de visitante.

Por ahora, el equipo de Ronaldo, Dybala e Higuaín tiene una ventaja muy clara sobre los perseguidores. Después de esta fecha quedarán 15 puntos en juego, pero viene de perder con Milan como visitante (2-4) e Igualar con Atalanta de local.

Sassuolo es uno de los equipos que subió a la serie A en los últimos años y ha mostrado buen fútbol en el Calcio. Su objetivo es llegar a puestos de Europa League, ya que está lejos de la zona baja y cumplió su principal objetivo.

Otro duelo interesante es Udinese-Lazio, con presencia argentina: Juan Musso y Rodrigo De Paul en el local y Joaquín Correa en la visita.

En Inglaterra, Chelsea superó a Norwich en el comienzo de la fecha 36 con gol de Giroud y se mantiene en puestos de Champions League.

Hoy el fútbol inglés ofrece los dos cotejos más atractivos del día con Manchester City-Bournemouth y Arsenal-Liverpool.

Los de Guardiola se preparan con vistas al regreso de la Champions League y mantienen su segundo lugar en la liga, mientras que los de Klopp ya se consagraron campeones y buscan el récord de puntos en una temporada.

Mañana se podría dar el ascenso de Leeds United, equipo que dirige Marcelo Bielsa y está primero en la segunda división.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Fútbol europeo: agenda del miércoles y dónde ver los partidos