Neuquén: Gaido no usa oficina y desmanteló el histórico despacho que usaba Quiroga

La vieja alfombra se cambió por un piso flotante. Los tres ascensores del edificio no funcionaban, pero encontraron en buenas condiciones el privado del intendente.

Transformación. Gaido lleva menos de tres meses de gestión y desarmó la histórica oficina.

“Yo no tengo oficina, se está terminando una oficina en el oeste”, respondió el intendente Mariano Gaido consultado sobre el histórico despacho de Roca y Avenida Argentina.

El intendente sorprendió esta semana al indicar que no tiene despacho. Dijo que trabaja en las oficinas de sus secretarios cuando aborda proyectos específicos y que, en el caso de las audiencias con los ciudadanos, “voy a las vecinales, preferentemente los viernes”.

Gaido dijo que si tiene que recibir a una autoridad, lo hace en el salón de acuerdos del segundo piso, donde hay un sector ocupado por personal de la subsecretaría de “ciudad saludable”.

Aseguró que el lugar que fue espacio de reuniones de los últimos jefes comunales, como Martín Farizano y Horacio “Pechi” Quiroga, ahora está ocupado por la secretaría de Ciudadanía.

En el ex despacho sólo queda la mesa grande en la que se realizaban algunas conferencias de prensa o se recibía a otros intendentes, ya que el resto del mobiliario se fue con una mudanza a otras áreas. Por ejemplo: el sillón del intendente está en una oficina de asesoría legal y la mesa en una de las dependencias de la secretaría de Gobierno.

En el ex despacho se adecuó un espacio para el trabajo del personal de Ciudadanía, otro para el sector de Igualdad y Género, un área de prensa y otro de discapacidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version