Gallardo guarda sus mejores piezas para la semi con Gremio





#

La dupla Borré-Scocco se perfila para jugar frente a Gremio.

River adelanta su partido con Colón, por la fecha 9 del torneo, para mañana a la noche. Marcelo Gallardo no arriesgaría a ninguno de los titulares que piensa alinear el próximo martes en la ida copera contra Gremio.

Los once que saldrían desde el inicio contra el Sabalero son: Lux; Montiel, Lollo, Martínez Quarta, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, Sosa, De La Cruz; Mora y Pratto.

El que tiene un lugar asegurado para la Libertadores es Santos Borré. Lo más probable es que Nacho Scocco, que no fue citado para viajar a Santa Fe, sea el que acompañe al colombiano contra los brasileños.

La buena noticia para ese encuentro clave es que ya fue dado de alta Exequiel Palacios, luego de recuperarse de un desgarro. De esta manera, el joven volante podrá ser de la partida.

Sorpresa del Muñeco: “Nada dura para siempre”

Datos

La conferencia de prensa de Marcelo Gallardo dejó ayer una sorpresa para todo el Mundo River, y no precisamente de las agradables. Es que al ser consultado por su continuidad en el Millo, el Muñeco dejó una duda en el aire.
“Nada dura para siempre, la estabilidad la da uno emocionalmente y uno sabe con qué entusiasmo está acá. Cada final de año para mí es importante, porque más allá de la duración de los contratos, hace mucho evalúo cómo llego a cada fin de año”, expresó el DT de River.
Al mismo tiempo, Gallardo explicó que “si hay razones para cambiar, es porque suceden cosas. Soy muy respetuoso conmigo mismo y con los demás. Haré reflexiones al margen del contrato”.
Horas después de que cayó la bomba, Rodolfo D’Onofrio habló al respecto y afirmó que “Gallardo va a seguir en River, es parte de un proyecto integral. Un proyecto que él quiere hacer y que nosotros estamos felices de que él lo haga”.

Comentarios


Gallardo guarda sus mejores piezas para la semi con Gremio