Galletitas de miel para el desayuno o la merienda
Deliciosa sugerencia de @super.recetass. Ponela en práctica, te va a gustar.
Ingredientes:
– 300 g de harina leudante (o 300 g harina 0000 + 1 cucharadita de polvo de hornear)
– 100 g de manteca
– 1 huevo
– 3 cdas soperas de azúcar
– 4 cdas soperas de miel
Opcionales
– 1/2 cucharadita de cacao amargo (para dar color)
– chips de chocolate
Preparación
Integrar la manteca pomada con el azúcar y la miel. Agregar el huevo, por último la harina y si quieren, agregar el cacao. Llevar unos 20 minutos a la heladera. Espolvorear la mesada con harina y estirar con palo de amasar. Cortar con cortante o algún vaso las galletas. Disponer en placa enmantecada. Si quieren pueden agregarle chips de chocolate por encima presionándolos un poco sobre las galletitas. Llevar a horno precalentado a 180° hasta que se doren los bordes. Serán unos 15/20 minutos.
Tips: pueden ponerle azúcar por encima antes de ir al horno y quedan azucaradas cuando salen. O pueden utilizar azúcar negra o rubia.
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar