Cipolletti: conocé la nueva propuesta del chef Emma Leiva que se lleva muy bien con el padel

Actividad deportiva y buena comida, una combinación perfecta en Cipolletti. Lo nuevo de la confitería La Isla.

La cadena World Padel Center cuenta con canchas en todo el país y ahora también en Cipolletti. En ruta 151 junto al Corralón Carlos Isla, funciona La Isla, confitería que está en marcha desde noviembre del año pasado, a cargo del chef Emmanuel Leiva.

El chef Emmanuel Leiva en la confitería la Isla / Foto gentileza

“La Isla Restó se diferencia por su atención excelente, espacio cómodo y propuesta gastronómica adecuada para paladares exigentes y clásicos. Cada plato cuenta con un toque que lo hace único y diferente. No queda otra que venir a disfrutar de este nuevo espacio gastronómico en el World Padel Center Patagonia”, comparte Emma Leiva, chef a cargo.

Emmanuel tiene entre sus objetivos personales y profesionales, disfrutar de cada una de sus decisiones. El recorrido, la experiencia y los aprendizajes lo llevan a plantear propuestas que no fallan. “En este momento de mi vida disfruto cada proyecto con paciencia y madurez”, confiesa el chef.

La confitería de Emma Leiva es la antesala de un nuevo proyecto / Foto gentileza

La confitería La Isla es la antesala de algo más grande. En marzo será la apertura del restaurante La Isla, en el predio de las cachas. “Sabores simples, parrilla, ahumadores, vinos regionales y los mejores productos locales”, son algunos de las técnicas e ingredientes que adelanta Emmanuel.

El menú se diseñó teniendo en cuenta la calidad de vida de las familias deportistas. Variedad de ensaladas, desayunos completos, almuerzos equilibrados y muchas opciones para el público vegano, integran las propuestas del restaurant.

Mientras Emmanuel Leiva, se encarga de consolidar la propuesta, fidelizar proveedores, estandarizar el sistema de cocina y formar al personal, en la cocina ya se encienden los hornos para combinar trayectoria y excelencia que suma calidad a la gastronomía regional.

“La cocina que hacemos es real con sabores sencillos y todos los platos tienen un toque regional que los hace diferentes. El menú ejecutivo es ideal para disfrutar de productos locales y del golfo de una manera única y de autor”, explica el chef.

Desayuno, almuerzo, merienda y cena estarán contemplados para quienes deseen planificar y combinar una vida deportiva, saludable y deliciosa. El pádel tiene ahora gran sabor en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios