Yo Como

Llega la expo «Bariloche Crea» para hotelería y restaurantes: quiénes presentarán sus productos

Más de 45 emprendedores locales presentarán sus productos el próximo 4 de octubre, en Bariloche.

Este 4 de octubre de 14 a 18 llega el primer evento donde más de 45 emprendedores locales presentarán sus productos a empresas de los rubros de hotelería y gastronomía de nuestra ciudad, bajo una co-creación con el Programa Redes para Emprender Bariloche.

Sin lugar a dudas Bariloche es una ciudad con gran calidad productiva. Con un abanico que va desde lo tecnológico hasta los bienes y servicios, hay profesionales y emprendedores que cada vez están mejor preparados y posicionados ante las necesidades que presentan las empresas locales.

Es por esto, que en el marco de Bariloche a la Carta se inaugura la primera exposición que genera un espacio de vínculo entre los emprendedores y marcas locales para generar redes que potencien la economía local. Se trata de «Bariloche Crea: expo hoteles y restaurantes».

Lo último en gastronomía será presentado por emprendedores a quienes lideran el sector de la hotelería y restaurantes en la región.

Emprendedores como Designo Patagonia, Café Delirante, Paula Succo, El Taller de Cintia, Savia Tierra Patagonia, E Bio, Yoghurt Unghe, Tienda de Alimentos, Virtudes Comida Vegetariana, Mana Cosmética Natural, Astas Patagónicas, Centinela Distillery, Kalipso Blends, Ñeri Alimentos Deshidratados, entre otros fueron seleccionados cuidadosamente para este evento, de manera tal que pueda ofrecerse a empresas del rubro hostelería y gastronomía, productos de calidad con identidad local.

Las categorías de productos que se presentarán serán las siguientes:

Alimentos

Bebidas

Cosmética

Muebles

Decoración

Servicios

Textil

Deco Textil

Ropa de trabajo

Vajilla

De esta manera se lograr cubrir la mayor cantidad de áreas que se sabe que requieren los restaurantes, hoteles, cabañas y hostels de la ciudad, apuntan desde la organización de este evento.

Creaciones artesanales e industriales estarán exhibidas en «Bariloche Crea».

¿A quiénes está destinada esta expo?

Gerentes y dueños de hoteles y cabañas de la ciudad, jefes y equipos de compras/housekeeping, chefs y dueños de restaurantes, cervecerías, chocolaterías, bares, casas de comida y toda persona de empresas de la ciudad del rubro hostelería y gastronomía que esté en búsqueda de proveedores con propuestas locales de calidad.

¿Cuándo se realiza el evento?
El martes 4 de octubre de 2022 entre las 14 y las 18.

¿Dónde?En el complejo de salones BEC (Bariloche Eventos y Convenciones)

España 415, Bariloche.

Los más destacados diseñadores locales ya son parte de la agenda de «Bariloche Crea».

¿Qué es la expo “Bariloche Crea”?

«Bariloche Crea: Expo Hoteles y Restaurantes» es una actividad parte del Programa Redes para Emprender Bariloche, financiado por el Ministerio de Economía de Nación y gestionado por la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Bariloche junto a la Agencia Crear Bariloche. El mismo nuclea 15 instituciones (municipalidad de Bariloche a través de Punto Pyme, Agencia Crear Bariloche, Asociación Civil NorteSur, Fundación INVAP, UNRN, UNComa, Ente de la Cordillera (ECO), Cluster Tecnológico Bariloche, Cámara de Comercio, Industria, Turismo, Servicio y Producción de SCB, UTN, INTI, INTA, Cámara de Turismo de Bariloche, Asociación Conciencia y PITBA.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios