Neuquén: este sábado, feria de jóvenes cocineros para vivir un mediodía bien sabrosón

Alumnos y egresados emprendedores de la Escuela de Cocineros Patagónicos comparten sus exquisiteces con el público. Entrada libre y gratuita.

Todo rico, exquisito, tentador, distinto y sorprendente.

Todo pensado y diseñado para tentar y disfrutar en familia y con amigos.

De esto trata la nueva edición de La Feria que organizó la Escuela de Cocineros Patagónicos de Neuquén capital para este sábado 12 de noviembre, de 10 a 14.

¿En qué lugar? Calle Juan XXIII 1255, Neuquén. Con entrada libre y gratuita.

Esta séptima edición de la feria anual la protagonizan los alumnos y egresados emprendedores de la Escuela de Cocineros Patagónicos, evento que ha ido creciendo año a año dando lugar a que el alumnado comparta sus saberes culinarios con toda la comunidad.

Y la verdad que es una fiesta para ellos, los emprendedores y la gente que asiste. Es un verdadero festival donde resaltan los sabores, los olores, la música, las clases, los sorteos..



¿De qué se trata el evento?


“Es una fiesta gastronómica donde te vas a encontrar diversos stands de exquisitices para comprar, puestos de comida para desayuna o almorzar. La propuesta es pasar un rato entretenido, degustando productos innovadores en cuestión de sabor, combinación y presentación”, comenta Adriana Benzadón, alma mater de Cocineros Patagónicos.

“También contamos con un escenario con pantalla donde podrán disfrutar de cuatro clases de distintas temáticas, para todos los gustos: cocina basada en plantas, pastelería, cocina árabe y coctelería Tiki”, agrega.



También se sorteará entre los presentes canastas de regalo, con una variedad eleccionada de los productos artesanales que encontrarán en la feria.

“Hay que venir a vivir la experiencia de una feria hecha por cocineros para sibaritas que buscan sorprender su paladar”, invita Adriana, más expectante que nunca con este encuentro.

“Emociona ver a nuestros alumnos compartiendo sus saberes, probando la reacción del público con sus productos, productos que por otra parte tienen un plus… no hacen lo que ya casi todos conocemos… le buscan una vuelta de tuerca, sorprender. Ellos serán, un poquito tiempo más, protagonistas de la gastronomía patagónica”, apunta Adriana. “Por eso esta feria es tan vital e importante para ellos. No falten. Estarán ante promesas de la cocina regional”.



Agendar, entonces: sábado 12 de Noviembre de 10 a 14 en Juan XXIII 1255, Neuquén

La feria ha sido declarada de interés municipal, Disposición nº 020/2022.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios