
Tiramisú de frutillas: fresco, fácil y sin cocción
De esos postres que hay que tener a mano para darse un gustito o compartir. La sugerencia es de @sabrina.recetas.


Tiramisú de frutillas: fresco, fácil y sin cocción
De esos postres que hay que tener a mano para darse un gustito o compartir. La sugerencia es de @sabrina.recetas.
Lista de Ingredientes
frutillas: 500 gr
crema de leche: 250 ml
queso crema: 200 gr
azúcar: 100 gr
jugo de naranja: 250 ml
vainillas: 24 unidades
chocolate semiamargo rallado para decorar: c/n
Preparación
Del 1/2 kg de frutillas hay que separar algunas para decorar, otras hay que cortarlas en cubitos y 4 frutillas las vas a procesar con el jugo de naranja.
Por otro lado batir la crema con el azúcar y el queso crema hasta que esté bien cremosa. Remojar las vainillas en el jugo de naranja y frutillas (opcional: al jugo se le puede agregar 1 cucharada de azúcar) y disponerlas en la base del molde.
Luego colocar una capa de crema, frutillas cortadas, volver a poner otra capa de vainillas remojadas, crema y frutillas (así hasta terminar la fuente). Decorar con las frutillas enteras o cortadas y el chocolate rallado.
Journalism Trust Initiative Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.
Quiero mi suscripción
Comentarios