Gennuso busca director de Transporte por el diario

El gobierno municipal abrió un llamado a concurso externo para cubrir la vacante. El último referente del área fue José Alonso.



#

El municipio agotó el concurso interno y abrió las puertas de la convocatoria.(Foto: Marcelo Martínez )

Gennuso busca director de Transporte por el diario

El municipio apuró la búsqueda de un Director de Tránsito y decidió apelar a un concurso externo para atraer personal al área que espera por el nombramiento de un Subsecretario. El último referente en esa dirección fue José Alonso y luego se sucedieron una serie de subrogancias con empleados de planta.

La resolución oficial explica que el llamado se justifica “a fin de optimizar el funcionamiento del servicio”, teniendo en cuenta que “la diversidad e importancia de tareas que impone dicho cargo determina que sea imprescindible contar con personal permanente”.

El concurso constará de tres etapas: la presentación del Currículum Vitae, exposición de un proyecto o propuesta de trabajo, y una entrevista personal. El aviso también detalla que los interesados deberán comunicarse a través del correo electrónico rrhhseleccionmscb@bariloche.gov.ar

Casi a la par, el intendente Gustavo Gennuso negocia el nombramiento de un Subsecretario para que tome las riendas del área. El reciente alejamiento de Ernesto Cosovi, quien asumió en mayo pasado, prevé una serie de cambios en una cartera en la que los funcionarios propuestos no superaron el año de gestión.

La Subsecretaría permanece a cargo del asesor Carlos Catini, quien estuvo al frente de Tránsito durante la gestión de Alberto Icare, y políticamente el responsable directo es el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos.


Comentarios


Gennuso busca director de Transporte por el diario