Gerardo Romano “insultó” a Cristina Kirchner



#

Gerardo Romano, quien más de una vez se mostro a favor del kirchnerismo, participó anoche del programa “A dos voces” conducido por, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en TN e “insultó” a la expresidenta Cristina Kirchner.

Lo que el actor dijo exactamente fue que la expresidenta era una “chorra hija de puta y Néstor se murió, listo, ya está. Terminemos con el pasado” y dio por finalizada una discusión para avanzar con otro tema.

Durante el transcurso del programa también atacó al actual mandatario Mauricio Macri por la situación económica y el estado del Instituto del Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Sobre Macri: “Veo que no está cumpliendo lo que prometió: prometió el 82% móvil, prometió sacar Ganancias, prometió no sacar Fútbol para Todos, prometió cerrar la grieta pero la ahonda”.

“El teatro va como el culo: en Mar del Plata hubo una merma de 35 o 40%, hubo 5, 6 teatros comerciales que no abrieron y acá hay una preocupación inmensa; lo que anda mejor sí puede ser el teatro alternativo, el off”, expresó.

a4sboYTZD3I


Comentarios


Gerardo Romano “insultó” a Cristina Kirchner