Gestión intendente Salonitti




SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Muchas expectativas hubo en un principio por parte de la ciudadanía de San Martín de los Andes por lo que iba a ser la gestión del actual intendente Carlos Salonitti.


Iniciando su gestión, con muchas ganas de hacer, de pronto la pandemia paralizó todo por completo…. desestabilizó los planes, la economía, y el miedo persistente de contagio hizo que vivamos un año y medio, viendo cómo la piloteábamos. Y en especial Carlos Salonitti, que si bien estaba “acompañado”, todo recaía en él… lo que hacía y lo que decía.


Titulo “gestión Intendente Salonitti” porque después de todo este tiempo que pasó, tengo que decir, y es mi opinión personal, que se puede decir que fue y está siendo buena.


Seguro que algunos pocos no opinan lo mismo. ¿Por qué digo que es buena la gestión? Porque si bien hay muchas cosas que faltan hacer, también hay que decir que recién comienza a ser normal toda la situación.
Hay cambios visibles y otros aún siguen inconclusos, pero creo que el intendente sabe y nota que administra una ciudad que va creciendo día a día.


Y eso a veces puede ahogar lo que uno planificó.


Pero mucho depende de su equipo, de los propios vecinos y de todo el plantel municipal… donde los popes sindicales, a veces, traban las ganas de hacer. No es una critica contra éstos, pero convengamos que no es fácil lidiar con ustedes.

Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173


Comentarios


Gestión intendente Salonitti