Gestiones en Buenos Aires para destrabar fondos

El intendente Aníbal Tortoriello emprendió anoche un viaje a Buenos Aires junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez, para gestionar diversas obras para la localidad.

El objetivo del Ejecutivo es conseguir recursos para el ambicioso proyecto del Barrial Colorado de la Margen Sur.

Una obra millonaria que necesita la aprobación de Ministerio del Interior para conseguir financiación.

El municipio pretende finalizar el proyecto ejecutivo de la obra que abarca unas 25.000 hectáreas de la Margen Sur. La comitiva local quiere que el proyecto ejecutivo sea financiado por el BID (Banco Interamericano de Desarrollo).

El objetivo es revalorizar el proyecto urbanístico que se inició con fuerza en 2009 y que con el paso de tiempo fue perdiendo espacio en agenda oficial. En su viaje a la Capital, Tortoriello también buscará financiamiento para proyectos de hábitat y nuevas obras de asfalto.

El jefe comunal pretendía reunirse con el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, para conocer en detalles la obra de la ruta 22 en los ejidos cipoleños. Sin embargo el funcionario está de viaje y por esa razón el encuentro se postergó. El mandatario intentará que el ministro visite la localidad para recorrer la obra con él y conocer los planos con los arreglos incluidos para esta ciudad.


Exit mobile version