Gigantes, a pocos días de levantar el telón del 2019



#

El equipo de Camilo Soto continuará la fase regular el 3/1. (Foto: Archivo )

Vóley

El primer equipo zonal en deportes de conjunto que saltará al campo será Gigantes del Sur por la Liga Argentina de Vóley. El conjunto que dirige Camilo Soto será visitante el 3 de enero de Bolívar en el centro de la provincia de Buenos Aires.

El Dino será el encargado de levantar el telón del año en un exigente Weekend en el que también se medirá con Ciudad Vóley, e l domingo 6. El 1 a la noche ya emprenderá el viaje para esta doble fecha.

El plantel retomó los entrenamientos ayer luego de un breve receso. La buena noticia para los jugadores es que antes del parate pudieron ponerse al día con los salarios, un problema que los aquejaba a partir de una deuda de dos meses.

El comienzo de campeonato fue irregular para el equipo neuquino. Ganó tres partidos y perdió cuatro, ocupando el sexto lugar de la tabla.

El nivel del equipo fue mejorando con el correr del torneo. Cuatro de los siete encuentros se definieron por tie break, reflejando la paridad con sus rivales. Aunque aún no rindió como esperaba, mostró aspectos interesantes de cara al futuro.


Comentarios


Gigantes, a pocos días de levantar el telón del 2019