Ginés González García confirmó que «no hay casos de coronavirus en el país»

El ministro de Salud dio una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Destacó que se cumplen "rigurosamente" los protocolos de control de pasajeros en las terminales aéreas.

El ministro de Salud, Ginés González García, llegará mañana a Neuquén. (Foto archivo gentileza).

El ministro de Salud, Ginés González García, confirmó hoy que «no hay casos de coronavirus en el país» durante una conferencia de prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Asimismo, enfatizó que se están cumpliendo «rigurosamente» los protocolos de control de pasajeros que llegan al aeropuerto de Ezeiza.

La semana pasada el funcionario había reiterado que el país estaba preparado para enfrentar al coronavirus y que le temía «más al dengue, que está en el país y está sucediendo ahora».

«Estamos tranquilos porque tenemos todos los mecanismos de alerta vigentes y, además, el riesgo de que (el virus COVID-19) llegue a la Argentina es bajo por distancia, porque es verano y por muchos factores más», había señalado.

Noticia en desarrollo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version