Gobierno y jubilados

¿Sabrán el daño que nos hacen los que están en el gobierno? No creo. Lo que están mostrando es una ignorancia que solo se compara con los feroces invasores y conquistadores. Los ingleses fueron los mayores piratas que poblaron los mares; hoy son Caballeros de la Orden del Baño. ¿O del Inodoro? Los españoles y otros fueron más drásticos en sus modales, los mataban y se quedaban con lo que querían. No fueron nombrados ni príncipes ni marqueses ni duques, solamente benefactores de la Corona. Pero nos dejaron en “Pampa y la vía”. Toneladas de oro y plata marcharon al Viejo Mundo, y ahora lo hacen euros y dólares.

Pero los gobernantes que tenemos, sin distingo de partidos, nos están matando lentamente.

Solo pensemos en los millones de jubilados que murieron en la ¿”esperanza de la resurrección”? No, en la esperanza de cobrar una jubilación decente luego de aportar durante 30 años… Día, semana, mes y año que se nos van no se recuperan jamás. Estos crápulas solo nos han hecho retroceder en la escala de países del mundo. Luego de robar los fondos privados de los jubilados, se han “victimizado” diciendo que “ellos son buenitos”.

Lástima no poder decir lo que pensamos, ya que estamos en horario donde no se permiten las malas palabras. Pero se las merecen.

Muchas gracias.

Martha S. Kelly

DNI 6.437.720

Bahía Blanca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios