Goleada del Napoli, que se ilusiona con entrar a la Champions

Napoli goleó a Lazio por 5 a 2 y se afirmó en la quinta posición dos menos que los últimos equipos que acceden, por el momento, a la Champions en la Serie A.

Napoli goleó en el estadio Diego Armando Maradona a Lazio por 5 a 2 y se afirmó en la quinta posición, con 63 puntos, dos menos que los últimos equipos que acceden, por el momento, a la Champions: Juventus y Atalanta.

Lorenzo Insigne, en dos ocasiones, Maeto Politano, Dries Mertens y Victor Osimhen anotaron los tantos de la vcitoria, mientras que descontaron para los romanos Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic.

Lazio, donde jugó Joaquín Correa, se quedó con 58 unidades en la sexta ubicación.

Uno de los rivales directos de Napoli en la lucha por ingresar al certamen continental es el Atalanta que ayer igualó 1-1 como visitante ante Roma en el cierre de la fecha 32.

José Luis Palomino y Cristian Romero fueron titulares en la visita, que se puso en ventaja a través de Ruslan Malinovskiy. Bryan Cristante,en el complemento, anotó para el local.

Con la igualdad, Atalanta llegó a las 65 unidades y alcanzó a Juventus en el tercer lugar, 11 puntos menos que el líder Inter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios