La Bundesliga jugará sus últimas tres fechas en cuarentena

Hubo brotes en varios clubes de primera y segunda categoría del fútbol teutón, por lo que se tomaron decisiones estrictas respecto a la política sanitaria.

Ante el aumento de casos en Alemania, las autoridades decidieron limitar la circulación de jugadores y cuerpos técnicos para la definición de las primeras dos categorías del fútbol teutón.

Se vienen las últimas tres fechas de la Bundesliga y los equipos deberán estar confinados desde el 3 al 12 de mayo. Con el objetivo de terminar la temporada sin problemas, la orden es que en esos 10 días los futbolistas permanezcan únicamente con sus familias como contactos estrechos.

Europa atraviesa una suba de casos que se está replicando en distintos puntos del planeta, con nuevas cepas de coronavirus. En este último mes, los equipos Hertha de Berlín, Holstein Kiel, Hannover 96 y Sandhausen han tenido brotes de covid.

En 2020, la Bundesliga fue el primer certamen importante en volver a jugar tras el parate por la pandemia. En la primera división, Bayern Munich está a punto de consagrarse por novena vez consecutiva, ya que lleva 10 puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, cuando quedan 12 en juego.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios