Gran expectativa por el Yo Corro de este domingo en Las Grutas

La propuesta excede lo deportivo. Se trata de un imperdible momento de esparcimiento frente al mar.

Ya se palpita una nueva edición del Yo Corro en Las Grutas.

Buen clima, un sol brillando a pleno y toda la expectativa puesta en igualar o superar la fiesta que se vivió el año pasado, que se disfrutó a pleno en Las Grutas. Ése es el espíritu con el que se espera la nueva edición del Yo Corro, que este domingo volverá a la villa para inyectarle su cuota de energía y dinamismo a la temporada.

Es que la propuesta es la de siempre, y excede lo deportivo. La idea es que grandes y chicos disfruten a la par de un momento de esparcimiento frente al mar, donde la excusa es ponerse en movimiento y competir, pero el norte es pasar un momento inolvidable, que se recuerde como una de las mejores postales de las vacaciones.

Esta vez, además, se sumará el Yo Corro Kids, para que los “peques” de 5 a 12 se prendan y corran por un circuito recreativo, sin presiones ni exigencias, que ponga en juego sólo las ganas de participar, en un marco de sana competencia.

“Hay que apurarse, para aprovechar los lugares que todavía están disponibles. Las inscripciones se realizan de manera virtual, así que los que quieran deben ingresar a yocorro.rionegro.com.ar. Allí se completa el formulario de inscripción” dijo uno de los organizadores. Hasta el sábado al mediodía hay tiempo para anotarse.

La carrera, en tanto, será a las 9.30, el domingo, y la largada se vivirá frente al casino Del Río, ubicado en el corazón de la villa.

Hasta ahora, más allá de la gran cantidad de inscriptos y la buena energía que se vibra en las vísperas del evento, se prevé que el gran protagonista sea el clima. Es que el día de la competencia el termómetro llegará a marcar 27°, y las playas serán el escenario ideal para inspirar a los deportistas y a los que se sumen a alentarlos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios