Gran temporada invernal para el Tren Patagónico

El tren que parte este viernes  desde Viedma a Bariloche ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

El Tren Patagónico atraviesa otra gran temporada invernal y durante las dos semanas de vacaciones unos 1.200 turistas disfrutaron del servicio que une la capital rionegrina con Bariloche.

El tren, que parte este viernes ya tiene ocupación del 100% y para la próxima semana solo quedan unos pocos lugares.

“Les recomendamos a quienes estén interesados en viajar durante la próxima semana, que se comuniquen a la brevedad para poder obtener su pasaje”, explicó el gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart.

Además, agregó que se espera completar la ocupación ya que si bien “Río Negro termina esta semana las vacaciones de invierno, la temporada se extiende con las vacaciones de Buenos Aires y otras provincias”.

El Tren cuenta con coche primera, pullman, camarotes, bandejas automovileras, restaurante y furgón encomiendas para carga o mudanzas.


Las tarifas (Viedma-Bariloche)


Residentes

-Clase primera: $1152

-Pullman: $1642

-Camarote: $2153

No residentes

-Clase Primera: $1283

-Pullman: $1809

-Camarote: $2476


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios