Grillo está cerca de los mejores en el PGA Tour

Está en el Top 20 del certamen, que hoy cumplirá su tercera ronda en los links del Rocket Mortgage Classic, en Detroit.

El argentino Emiliano Grillo hizo ayer 70 golpes, dos bajo el par de la cancha, en la segunda ronda del Rocket Mortgage Classic, en Detroit, Estados Unidos, por el PGA Tour, y quedó a cuatro golpes de los líderes del certamen.

Grillo, quien está en el lugar 137 del listado mundial, mostró otra vez un buen nivel, anotó cuatro birdies y dos bogeys y con 136 golpes (-8) se ubica vigésimo.

Fabián Gómez, otro de los argentinos en el certamen y que se encuentra 283 en el ranking, hizo 68 (-4), con ocho birdies, dos bogeys y un doble bogey; y suma 138 (-6), en el lugar 42.

Nelson Ledesma, 345 en el listado mundial, no superó el corte clasificatorio, establecido en cinco golpes bajo el par, luego de una vuelta de 74 (+1), con tres birdies y cinco bogeys, y finalizar el certamen con 147 (+3).

De los tres argentinos, a falta de la última ronda del certamen, Grillo se convirtió en el más destacado, lo que le permitió meterse otra vez en el Top 20.

Fabián Gómez está en el lugar 42. Gentileza.

Los punteros del certamen, que reúne a varios de los mejores jugadores del mundo, son los estadounidenses Webb Simpson, número cinco del mundo; y Chris Kirk (265), con 132 (-12).

Nelson Ledesma no pasó el corte clasificatorio. Gentileza.

Hoy se jugará la tercera vuelta, en el Detroit Golf Club, de este certamen que distribuirá 7,5 millones de dólares en premios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios