Grillo está cuarto en el certamen de golf de Georgia

El argentino se encuentra en el cuarto lugar y en el cierre buscará un nuevo podio en el PGA Tour de Estados Unidos.

Emiliano Grillo está jugando en buen nivel y se ubicó cuarto cuando sólo falta la ronda final en el certamen de Georgia, por un nuevo capítulo del PGA Tour de Estados Unidos. Gentileza.

El argentino Emiliano Grillo se ubica en el cuarto lugar después de cumplirse ayer la tercera ronda del RSM Classic de golf, certamen que corresponde a la gira del PGA Tour y que se juega en Sea Island, estado de Georgia, en Estados Unidos.

El argentino, quien se ubica en el lugar 170 en el ranking mundial, completó el recorrido de la tercera ronda con 65 golpes, cinco bajo el par de la cancha, con águila en el hoyo 15; birdies en 5, 6, 8, 10, 17 y 18; y bogeys en el 7, 9 y 12.

Grillo, de muy buen rendimiento en vqrios de los certámenes que se jugaron desde que volvió la actividad en medio de la pandemia de Coronavirus, suma 199 impactos (-13) para el certamen y se ilusiona con conseguir un nuevo podio en su campaña.

El líder del clàsico certamen es el estadounidense Robert Streb, con 195 golpes (-17), seguido por sus compatriotas Bronson Burgoon y Zach Johnson, con 198 (-14).

Robert Streb sacó una ventaja y se convirtió en el principal candidato para lograr el título.

Hoy se jugará la cuarta y última ronda en los links del Sea Island Golf Club del certamen que está dotado con 6,6 millones de dólares en premios.


Temas

Golf PGA Tour

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios