Nicolás González se perderá varios partidos por una lesión

El jugador argentina estará afuera de dos a tres semanas debido a una lesión informó el club Stuttgart.

Nicolás González, quien fue figura en los dos partidos que jugó con Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas, hizo un gol para el Stuttgart antes de salir lesionado. Gentileza.

El delantero argentino Nicolás González estará de dos a tres semanas inactivo por la lesión en la rodilla izquierda que sufrió ayer después de convertir un gol para el Stuttgart que empató 3 a 3 con Hoffenheim por una nueva fecha de la Bundesliga.

El club alemán informó que la resonancia magnética a la que se sometió hoy arrojó como diagnóstico «un pequeño desgarro parcial del ligamento interno de la rodilla izquierda» y estimó en ese plazo su recuperación definitiva.

La figura del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 anotó un golazo para el 1-1 parcial de su equipo y unos minutos después debió ser reemplazado por la molestia que sintió en la rodilla izquierda.

La lesión le corta una racha de cinco goles consecutivos al ex Argentinos Juniors, que marcó tres goles para Stuttgart y los dos que anotó con la la selección argentina contra Paraguay y Perú.

González tuvo que ser reemplazado después de anotar un golazo para el Stuttgart. Gentileza.

González, si evoluciona bien de su lesión, podría reaparecer en el partido contra Borussia Dortmund, como visitante, programado para el 12 de diciembre por la undécima fecha de la Bundesliga.


Temas

Fútbol

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios