Grillo pelea por la victoria en México

El golfista argentino está segundo en el certamen que se juega en Playa del Carmen por una nueva etapa del PGA Tour.

Emiliano Grillo está segundo en el certamen de golf que se juega en México por el PGA Tour. Gentileza.

El golfista argentino Emiliano Grillo, en un gran trabajo, se ubica en el segundo lugar en el inicio del Mayakoba Classic, en Playa del Carmen, México, cerrtamen con el que se reanudó el PGA Tour de Estados Unidos.

Grillo, quien se encuentra en el lugar 173 en el escalafón mundial, anotó una vuelta de 66 golpes, cinco bajo el par de la cancha, con siete birdies y dos bogeys, que le permitió quedar segundo y con muchas posibilidades de pelearb por la victoria.

Fabián Gómez, en el lugar 282 del ranking, completó el recorrido con 10 golpes más, con dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey. El líder es el escocés Russell Know, con 65 impactos (-6).

El certamen se lleva a cabo en el Camaleon Golf Club, de par 71, con ausencias de renombre, incluido el estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo; su escolta, el español Jon Rahm, y el estadounidense Tiger Woods.

Hoy se jugará la segunda ronda, que determinará el corte clasificatorio para la etapa final del certaen que tiene en juego un premio de 7,2 millones de dólares.

Dustin Johnson, el número uno del mundo, es uno de los ausentes en México. Gentileza.

El certamen mexicano es el penúltimo del circuito del PGA Tour antes de la pausa por Navidad. Entre el 11 y el 13 de diciembre está previsto el QBE Shootout en Naples, Florida, en Estados Unidos.


Temas

Golf

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios