Guanini peleará el 1 de agosto en España

La argentina, quien no pondrá en juego su título, se medirá con Cristina Garrobo en un festival que se realizará en Bilbao.

La argentina Jorgelina Guanini, campeona supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), enfrentará el 1 de agosto, en Bilbao, en una pelea en la que no estará el título en juego a la española Cristina Garrobo.

La pelea, que se pactó a 8 asaltos, estará encuadrada dentro de la categoría superior, la de los gallos, y la cartelera se realizará en el Palacio de Congresos y de la Música, en el País Vasco.

Guanini, con un interesante palmarés de 9 victorias (1 ko), 1 derrota y 2 empates, está radicada en el municipio de Calpe en Alicante, Comunidad Valenciana,

Guanini ganó el título en septiembre de 2018, cuando venció por decisión mayoritaria a la entrerriana Débora Dionicius y lo defendió una vez, empatando con la puntana Micaela Luján, en junio de 2019.

Será su primera presentación después de un año de inactividad y enfrente tendrá a una rival que busca avanzar en su campaña rentada para tener una oportunidad de pelear por el título

Jorgelina Guanini volverá a pelear después de más de un año de inactividad. Gentileza.

Garrobo, quien reside en Toledo, Comunidad de Castilla-La Mancha, tiene un récord de 4 triunfos (1 ko), 1 derrota (1 ko) y 1 empate.

El festival será a puertas cerradas, bajo el protocolo sanitario de la AMB. La pelea de fondo la protagonizarán la española Miriam Gutiérrez, campeona ligero interina AMB, y la húngara Szilvia Zsabados.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Guanini peleará el 1 de agosto en España