Guerrieri ganó dos veces y sueña con el título en el WTCR

El argentino fue la figura con su Honda en la cuarta fecha del Mundial de Turismo en Hungría.

Redacción

Por Redacción

Esteban Guerrieri logró dos pole en clasificación y después sumó un par de victorias en Hungaroring. Gentileza.

Dos triunfos y un octavo lugar logróEsteban Guerrieri en el cuarto capítulo del Mundial de Turismo (WTCR), que se cumplió hoy en el exigente circuito de Hujngaroring, con lo que se afirmó segundo en el certamen.

Guerrieri cumplió con gran trabajo, logrando la pole para dos de las tres pruebas y ganando dos finales, con lo que ratifico su gran nivel y que es la principal figura que tiene el equipo Honda.

El piloto argentino, quien es subcampeón del WTCR, logró dos contundentes victorias después de largar adelante. En la primera, fue escoltado por Yann Ehrlacher, quien lidera el certamen, y Néstor Girolami.

En la segunda, que ganó Ehrlacher, Guerrieri terminó octavo y cerró su trabajo en la tercera prueba con una gran victoria, escoltado por Thiago Montero y Bebu Girolami, en un triplete de Honda.

El trencito de los autos japoneses se mantuvo durante las 15 vueltas de la prueba, en la que Ehrlacher, el principal candidato al título, se ubicó octavo.

José M. Sapag fue el tercer argentino que participó como invitado en la nueva fecha del WTCR, donde terminó 19 en la primera final, 16 en la segunda y 18 en la tercera.

Guerrieri se ilusiona con pelear el título con su Honda en el Mundial de Turismo. Gentileza.

«Estoy feliz, sólo tengo palabras de agradecimientos para mis compañeros de equipo, quienes me respetaron en todo momento en la tercera y última final. Era importante volver a ganar».

Esteban Guerrieri se mostró feliz después de su doblete de triunfos en Hungaroring.

El certamen tendrá su continuidad entre el 31 de octubre y 1 de noviembre, con tres pruebas en el circuuito de Aragón,enEspaña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios