Gutiérrez anticipó a Domínguez su candidatura para la Magistratura

El diputado provincial afirmó que mantuvo charlas con el gobernador el año pasado, y que durante un acto recibió la confirmación. 

El diputado renunciará a su banca para integrar la magistratura. Foto: Archivo

El diputado renunciará a su banca para integrar la magistratura. Foto: Archivo

El diputado Claudio Dominguez aseguró que “es muy probable” que el próximo viernes se realice el juramento en el Consejo de la Magistratura.

El legislador presentó su renuncia ante la cámara, y su nombre apareció en la lista de los candidatos del MPN para integrar el organismo que selecciona jueces, fiscales y defensores.

Domínguez explicó en LU5 que durante la sesión de mañana se tratará su renuncia, y se comunicará quién será su reemplazante en la banca, y que probablemente el miércoles 20 asumirán los nuevos diputados.

“Yo voy a estar donde me necesite el gobernador”, expresó Dominguez, quien detalló que el año pasado Omar Gutiérrez “me tiró algo” y la propuesta quedó pendiente para después de la interna partidaria y la elección general. “Después me comunicó él que si estaba dispuesto ir al Consejo de la Magistratura”, dijo Dominguez.

La confirmación le llegó hoy al legislador, durante el acto del inicio lectivo.

En relación con la candidatura de Sergio Galia, el diputado expresó desconocer el motivo por el cual el mandatario provincial se inclinó por el ex intendente de Plottier.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios